Ultimas Noticias

Cinco mil personas disfrutaron de la playa de Herradura el domingo


Las altas temperaturas y el fin de semana son una buena excusa para que las familias busquen alternativas para descansar y pasar un rato agradable, disfrutando de los rincones de la provincia.

Este sábado la elegida fue la playa de Herradura, hasta donde llegaron unas cinco mil personas, para disfrutar de la jornada, con paseos en lanchas y kayak, jugar al vóley o simplemente relajarse.

Para el intendente de Herradura Ernesto Heizenreder la clave está en la actual situación epidemiológica de la localidad, que permite una apertura de las actividades que hacen tradicional a esta villa turística.

En contacto con la Agencia de Noticias Formosa (Agenfor) contó que se da una reactivación gradual de las actividades, lo que redunda en una dinamización de la economía local.

“Este domingo tuvimos tantas visitas en el balneario municipal, según los cálculos más de 5 mil personas.  Ellos hacen sus compras gastronómicas, artesanías, todo está volviendo a ser como antes, en forma paulatina” detalló.

Comentó el funcionario que en lo que hace al alojamiento en Herradura, casi el ciento por ciento de las cabañas existentes tienen una reserva para los próximos fines de semana y ya planean las fiestas de fin de año, con promociones para los turistas.



Feria de productores

En otro orden, el día sábado se llevó a cabo la Primera feria de Productores Agropecuarios de la localidad, en la Plaza Unidad Nacional organizada por la Dirección de Producción de la Municipalidad de Herradura.

“Esto es posible gracias al trabájo en conjunto de los productores y de una gestión presente y comprometida con un sector fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad” se explicó.