Ultimas Noticias

Areco: “Es un día muy importante para la democracia”



“No tenemos dudas de que el pueblo formoseño va a respaldar nuestro proyecto político, que es el Modelo Formoseño”, destacó Adrián Areco, candidato a diputado nacional suplente por el Frente de Todos-Formosa.

Tras sufragar en la mañana de este domingo 14 en la Escuela 71, en diálogo con AGENFOR indicó que “cumplí con el deber cívico en un día un poco lluvioso, lo cual dificulta un poco cómo se viene llevando a cabo la jornada, pero estamos cumpliendo”. 

En ese sentido, instó a la población a que vaya a votar, ya que “es un día muy importante para la democracia, donde pueden tomar su decisión conforme a la reflexión que han hecho de toda la campaña electoral”. 

Hizo notar que pese a la lluvia, la jornada electoral “se viene desarrollando muy bien, normalmente, se respetan los protocolos” por la pandemia. 

“Tenemos muchas expectativas, somos muy optimistas en cuanto al resultado y no tenemos dudas de que el pueblo formoseño va a respaldar nuestro proyecto político, que es el Modelo Formoseño”, concluyó.