Ultimas Noticias

"A pesar de haber tenido una campaña feroz de desprestigio, insistimos en que se acerquen a votar con amor”



El vicegobernador de la provincia, el doctor Eber Wilson Solís, cumplió con su deber cívico de sufragar en el Jardín de Infantes Nuestra Señora de Fátima, ubicado en el barrio Bernardino Rivadavia.

Dialogó con la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), a la que expresó: “A pesar de la lluvia, los ciudadanos están concurriendo a votar con tranquilidad, en paz, con amor y consciencia, y esto  marca la responsabilidad de las personas en toda la provincia”. 

Además, sostuvo que en todo el territorio se está votando “con mucha tranquilidad y normalidad, como está acostumbrado el pueblo formoseño”. 

“Hay mucha presencia en todas las escuelas y seguramente, faltando una hora para que cierren los comicios, más personas acudirán a emitir su voto, su decisión, que forma parte de esta democracia” subrayó. 

Respecto de los comprovincianos que se encuentran trabajando en este acto eleccionario, el Vicegobernador esbozó: “En todas las escuelas hay fiscales con compromiso y mucha responsabilidad, quienes se quedarán las horas que sean necesarias para garantizar, como siempre, que estos comicios sean transparentes”. 

Por otra parte, indicó: “Hoy lo escuchábamos al gobernador Gildo Insfrán que votó en Laguna Blanca, que marcó el humor y el ánimo del pueblo de Formosa”, expresando que en estas elecciones se nota un clima distinto”.

“A pesar de haber tenido una campaña feroz de desprestigio, odio y resentimiento, nosotros apelamos y seguimos insistiendo en que la gente en Formosa se acerque a votar con amor, consciencia y en absoluta paz”, remarcó. 

Para finalizar, declaró: “Envío un saludo a todo el pueblo de Formosa y quiero pedirle que se acerque a votar, que participe, porque lo más importante de la democracia es fortalecer la decisión mediante el voto”, concluyó.