Ultimas Noticias

Samaniego destacó que a pesar de la lluvia existe un gran compromiso social para acudir a votar



En la EPEP N°224 "Fortín Yunka" sufragó  el diputado provincial y actual candidato a renovar su banca, el doctor Agustín Samaniego.  

Luego de cumplir con su deber cívico, declaró a AGENFOR que está viviendo la jornada con “mucha alegría” porque a pesar de la lluvia “las personas están concurriendo a votar, demostrando así las ganas de participar de este acto eleccionario”. 

“Hoy estamos defendiendo el presente y el futuro de nuestra provincia y del país y veo que los ciudadanos se acercan a las escuelas con mucho compromiso y responsabilidad”, destacó. 

Además, esbozó: “Nosotros estamos con mucho optimismo, y quiero destacar el aire de alegría y de libertad que existe en nuestra provincia que está eligiendo quiénes van ser nuestros representantes y cuál será el proyecto que tendremos a partir de ahora y durante los próximos años”. 

Remarcó que “en toda la provincia se está votando con el mismo sentido de responsabilidad, de serenidad y de tranquilidad”. 

Por otra parte, realzó la responsabilidad social de las personas mayores de 70 años y jóvenes menores de 18 que no tienen la obligación de votar y que aun así acudieron a hacerlo. “Esto nos genera una gran satisfacción, porque refleja que la democracia vive en cada uno de nosotros, vive en el pueblo formoseño”, manifestó categórico. 

Para concluir, declaró: “El formoseño no piensa solamente en él, piensa en la sociedad, en su provincia y en su país”, finalizó.