Ultimas Noticias

Todo listo para el mega desfile “Pasarela Rosa”




En el marco del cierre del mes de concientización del cáncer de mama, este sábado 30, en el Paseo de las Aves, ubicado en el Paseo Ferroviario, se realizará el mega desfile “Pasarela Rosa”, que contará con la presencia de más de 80 modelos e importantes y talentosas diseñadoras locales y regionales, además de un atractivo show musical.

El evento, que se realiza con la colaboración y acompañamiento del municipio capitalino, tendrá lugar en el Paseo de las Aves, a partir de las 21 horas, y será una verdadera fiesta de la moda y el diseño que seguramente contará con un marco espectacular de público.

La conducción estará a cargo de Daly Remaggi, quien ofreció detalles de lo que será el mega desfile que se realizará en una pasarela de 30 metros y contará con la presencia de más de 80 modelos.

“Además de que estamos concientizando para la prevención del cáncer de mama, también es el mes de la inclusión, por lo tanto, estarán presentes en el desfile niños, niñas y jóvenes de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, desplegando toda su simpatía”, resaltó.

En cuanto a los diseñadores, Remaggi comentó que “estará Cuny Ramírez, de la Leonesa, Chaco, muy renombrada por sus fantásticos diseños; Marcela Puy, especialista en accesorios que participa en la feria emprendedora de la Municipalidad; María Adela Ramírez, diseñadora con un estilo muy particular y personal, y Laura Elena Quintana, quien tendrá una presentación especial próximamente en la ciudad de Corrientes”.

“Será un mega show por todas las características que tiene; un desfile al aire libre que permitirá que el público pueda ver de cerca toda la producción presentada. Las modelos estarán maquilladas y peinadas por egresadas de la Escuela de Artes y Oficios, habrá un show de dos jóvenes trans y estará presente la música y el baile con una fusión de bachata y árabe, junto a mujeres malambistas”, adelantó.

Finalmente, Remaggi agradeció especialmente a todos los que están trabajando para posibilitar la realización de este mega evento “entre ellos, familiares, modelos, diseñadores y artistas; a todas las áreas de la Municipalidad que están colaborando, sobre todo a la coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo, y especialmente al intendente Jorge Jofré, que aceptó rápidamente la propuesta, demostrando toda su generosidad, solidaridad y respeto por lo que hacemos”.