Ultimas Noticias

Se realizó el lanzamiento de la segunda edición del concurso “El Valor de tu Voz”


Durante la jornada del miércoles, en el Centro Cultural Municipal se realizó el lanzamiento oficial de la segunda edición del concurso de canto “El Valor de tu Voz”, cuyo objetivo es revalorizar y destacar el talento de cantantes amateurs de la ciudad de Formosa.

Brindando detalles del evento, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, Cdor. José Delguy, señaló que “el objetivo es rescatar y destacar esos valores que están guardados en el interior de cada uno de los cantantes amateurs y que pueden salir a la luz con este tipo de proyectos que permanentemente estamos activando desde la gestión del intendente Jorge Jofré, para acompañarlos, contenerlos y darles los espacios adecuados para que muestren su gran talento”

“Hoy, con este nuevo estatus sanitario que nos permite volver a disfrutar de nuestros espacios, vamos a salir con distintos eventos, sobre todo con este tipo de concursos que posibilitan cumplir sueños, no sólo de niños y jóvenes sino también de adultos muy talentosos que tenemos en Formosa”, apuntó.

Resaltó Delguy que este es el segundo año consecutivo que se realiza el concurso “y esperamos poder superar las expectativas logradas el año pasado que, pese a no poder hacerlo en forma presencial,  fue muy exitoso”.

Por su parte, el coach Pablo Beltrán explicó que la idea es seguir las mismas premisas del concurso que se desarrolló el año pasado “pero este año vamos a tener las audiciones presenciales, en vivo, en el Paseo Ferroviario, lo que le va dar un gran valor al certamen, ya que los concursantes podrán actuar en público”.

Respecto a las características y bases del concurso, Beltrán explicó que “a partir del día 6 y hasta el 22 de octubre, los interesados e interesadas deberán enviar un video que puede ser a capella, acompañados por instrumentos o con una pista, a un link que estará en la página de la Municipalidad de Formosa tu ciudad y posteriormente se harán las pre-audiciones y la audición final”.