Ultimas Noticias

Se realizará la segunda edición de la “Peña Compañera”



Será este viernes 8 de octubre en el Anfiteatro de la Juventud, a partir de las 21:00 horas y contará con la actuación de artistas locales. 

En esta ocasión la apertura estará a cargo del ballet folklórico “Palpitando Tradiciones y la presencia de artistas formoseños, como Matías Moreno, Tania Torres, Hacheral, Roly Colmán y Tres Cuartos. 

Tal como fue en la peña anterior, la entrada al evento organizado por el Club Jorge Luis Fontana, será libre y gratuita, informó el presidente de la Comisión Directiva, Elvio González quien valoró este encuentro de la cultura. 

Y resaltó que luego de la “exitosa primera edición y la aceptación, se redoblaron todos los esfuerzos para estar a las alturas de las circunstancias” por eso para asegurar, el encuentro se hará en el Anfiteatro de la Juventud, ubicado en avenida Napoleón Uriburu Nº 850, previendo las inclemencias del tiempo. 

Además, González hizo llegar su agradecimiento a todos los artistas que se ofrecieron a participar pero por cuestiones de organización no lo pueden hacer en esta ocasión, destacando que en la próxima se brindará la oportunidad a todos quienes quieran expresar su música.