Ultimas Noticias

Propuestas teatrales para toda la familia


El grupo “El burlesque” presentará hoy (viernes 29) la obra de títeres “Vladimir y sus amigos”, durante una función prevista para las 20 en el Teatro de la Ciudad. Las entradas se pueden reservar y adquirir anticipadamente, contactándose al celular: 3704762922 o bien adquirirse por la tarde en boletería de dicha sala.

Bajo la dirección de Silvia Polo, esta pieza escrita por Alejandro Beck, cuenta también con su participación como titiritero, además de Helena Beck y Andrea Palacios. Este espectáculo infantil cuenta la historia de Vladimir, un vampiro venido a menos a causa de la evolución humana, en su nueva vida y lugar de residencia encuentra unos amigos muy especiales

Por otra parte, mañana (sábado 30) a las 21.30 en el Centro Cultural Independente “La Mandinga” subirá a escena “Kubicas”, propuesta del grupo “Esquimal Teatro”.

La propuesta forma parte del programa INTervenciones Escénicas “A Cielo Abierto” del Instituto Nacional del Teatro, con entrada libre y gratuita, bajo los auspicios de la Subsecretaría de Cultura y el Municipio capitalino.

A través de diferentes disciplinas circenses, “Kubicas” aporta espíritu e imágenes que expresan libremente movimientos y destrezas Físicas.  Desde una mirada de cuerpos que buscan transformar al otro.