Ultimas Noticias

Petu Argañaraz: "Queremos llevar la bandera de la Justicia Social a cada casa"


La candidata a concejal participó del acto de presentación de los candidatos a diputados provinciales y concejales realizado en el Circuito Cinco y renovó su compromiso de trabajar para brindar soluciones a las demandas de los barrios

En el marco de la presentación de candidatos a diputados provinciales y concejales en el Circuito Cinco, la candidata a concejal del Frente de Todos, María del Carmen “Petu” Argañaraz, destacó el compromiso asumido hace años trabajando en lograr una mejor calidad de vida para los vecinos de los barrios.  

"Estamos comprometidas y comprometidos con cada uno de ustedes, en los barrios, llegando a las casas, recorriendo las calles, escuchándolos, porque ponemos el corazón en lo que hacemos, porque tenemos la pasión del peronismo, porque llevamos la bandera de la Justicia Social, porque llevamos la palabra del gobernador Gildo Insfrán a cada una de sus casas", aseguró.

En este sentido, valoró el encuentro con los vecinos, la escucha de sus inquietudes y el posterior trabajo sobre las demandas del sector: "es una gran fiesta de la familia, en un sector de la sociedad que ha sido ejemplo del Modelo Formoseño, con equidad territorial y justicia social, porque aquí se desarrollaron obras que mejoran la calidad de vida".

Asimismo, valoró las obras de infraestructura realizadas en este sector de la ciudad y aquellas ya proyectadas por el Gobierno de la provincia y que acaban de iniciarse en el barrio Simón Bolívar donde se pavimentarán 13 cuadras y enripiarán otras 75, se desarrollarán la red cloacal domiciliaria, veredas comunitarias, alumbrado público, desagües pluviales, espacios de recreación, salones comunitarios y se construirá un centro de salud.

A continuación, y parafraseando al expresidente Néstor Kirchner aseveró: “vengo a ofrecerles un sueño, el de seguir adelante, el de crecer en este contexto del que estamos saliendo de la pandemia. Nuestro mensaje es de esperanza y de sueños cumplidos”.