Ultimas Noticias

Permanentes tareas de arreglo de calles y optimización del drenaje urbano


En distintos barrios capitalinos, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, desarrollaron durante la jornada del viernes trabajos de perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando tareas de limpieza integral y mantenimiento de los desagües pluviales.

Los barrios beneficiados con los trabajos planificados fueron los siguientes:

Virgen del Rosario

Prosiguen las tareas de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en la intersección de las calles Fotheringham y Blas Parera.

Divino Niño

Se procedió con el rodillo liso aplanador en la zona de ripio de la calle Tassone, entre avenida Néstor Kirchner y Coronel Bogado; al tiempo que continúan las acciones de relleno de la avenida Nicolás Avellaneda, entre Coronel Bogado y Arenales.

Lote 111

Tuvieron lugar las acciones de limpieza de trazas y perfilado de calles internas del barrio, en el área comprendida por las avenidas 12 de Octubre e Italia.

Mariano Moreno

Se realizaron trabajos de desmalezado y perfilado en la extensión de la calle Alberdi, entre Salta y avenida Napoleón Uriburu.

12 de Octubre

Sobre la calle Segunda, entre Vicente Posadas y Lorenzo Winter, se procedió con tareas de relleno con escombros; en tanto; sobre calles internas del barrio se llevaron a cabo acciones de perfilado.

Urbanización España

En sectores internos, cuadrillas municipales desarrollaron acciones de limpieza y perfilado de arterias.

Las Tortolitas

Cobraron intensidad las tareas de desmalezado y limpiezas de cunetas con carga en inmediaciones de la capilla del barrio.

Lote 33

Los equipos de trabajo dieron continuidad a las acciones de limpieza, perfilado de arterias y cuneteo con carga directa en distintos sectores del conglomerado.

Municipal

Tuvieron continuidad las tareas de limpieza y colocación de tubos de hormigón de 600 mm en la extensión de la calle Beata Nazaria de March.

20 de Julio

Con el empleo de máquinas, agentes comunales y cooperativistas se abocaron a la limpieza integral del canal principal del barrio.

Los Inmigrantes

Se procedió con tareas de limpieza y colocación de tubos de hormigón de 600 mm en el zanjón principal del barrio.

Villa del Carmen

Tareas de apertura de calles, limpieza de cunetas y colocación de tubos de hormigón de 600 mm continúan en inmediaciones del predio de la Sociedad Rural.