Ultimas Noticias

Numerosos barrios beneficiados con el plan de mejoramiento de arterias y limpieza integral


Durante la jornada del sábado, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, se emplazaron en distintos barrios capitalinos dando continuidad al plan de mejoramiento de arterias, limpieza de espacios públicos y optimización de los desagües pluviales.

Dichas acciones se llevaron adelante en los siguientes conglomerados:

Cono Sur

Cobraron intensidad los trabajos de limpieza de cunetas en el espacio recreativo ubicado en la intersección de las calles Coronel Bogado y Buenos Aires.

Santa Rosa

En sectores internos, agentes comunales y cooperativistas procedieron con la limpieza y el perfilado de arterias.

El Resguardo

En la intersección de las calles José María Amor y Caroya se realizaron tareas de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa.

Urbanización Paulina

Se efectuaron acciones de perfilado, relleno y compactación de calles en distintos sectores del barrio.

7 de Mayo

Con el empleo de máquinas, cuadrillas comunales y cooperativistas profundizaron los trabajos de limpieza y enripiado de arterias.

Antenor Gauna

Los equipos de trabajo, utilizando camiones y máquinas, se abocaron a la limpieza y levantamiento de residuos no convencionales en diferentes sectores del barrio.

República Argentina

Cobraron intensidad las tareas de limpieza y perfilado de arterias en los alrededores del predio deportivo del club Unión.

Villa del Carmen

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza y enripiado sobre el acceso principal al camping  El Cachilito.

Riego de calles

Permanentes acciones de riego se ejecutan sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 111, 12 de Octubre, Divino Niño, San Juan Bautista, San Antonio, Urbanización España y Lisbel Rivira.