Ultimas Noticias

Nueva edición del atractivo “Animatlón” en la Plaza San Martín


Este domingo 31, desde las 17.30 horas, en la Plaza San Martín tendrá lugar el esperado “Animatlón”, evento organizado por la Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la comuna capitalina.

La atractiva exhibición ofrecerá distintos juegos, carreras de obstáculos, concursos de fotografías, charlas de concientización sobre el cuidado y la adopción responsable de animales y desfiles, con interesantes premios para todos los participantes.

Del mismo modo, los vecinos y vecinas que deseen sumarse al evento y participar de los sorteos podrán hacerlo donando 5 kilos de alimento balanceado que luego serán entregados a las diferentes asociaciones protectoras de animales.

Al hacer referencia a la actividad solidaria, la directora de Zoonosis y Protección Animal, Beatriz “Kita” Segovia, resaltó que el propósito de este evento es “visibilizar aspectos relacionados con el cuidado responsable de nuestros animales de compañía y el impacto positivo que genera en la sociedad y en el ambiente que se adopten políticas de Estado como las que se vienen implementando desde la gestión del intendente Jorge Jofré”.

Seguidamente, la funcionaria manifestó que el “Animatlón” ha generado muchas expectativas en la comunidad, que se vio reflejada en la gran cantidad de inscriptos, e invitó a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de esta atractiva exhibición que tendrá como principales protagonistas a los “amigos de cuatro patas”.