Ultimas Noticias

Luis Recalde, candidato a concejal por “Valores Ciudadanos” y Sublema PI, escucha propuesta de vecinos de diferentes barrios de la ciudad


De cara a las elecciones legislativas comunales de noviembre, el profesor Luis Recalde, junto a José Delguy, Paula Cattaneo y Fabián Cáceres, visita y dialoga con los vecinos de la ciudad, escuchando propuestas y trazando soluciones posibles para seguir dando soluciones a las demandas de los ciudadanos.

Luis Recalde, actual presidente del Partido Intransigente (Formosa) y candidato a Concejal por el Sublema “Valores Ciudadanos” y Sublema Partido Intransigente del Partido Justicialista , resaltó la importancia de potenciar el trabajo realizado a la fecha por la gestión Jofré en la Ciudad e Insfrán en la Provincia.


Desde su perspectiva, esta elección es clave para el futuro de Formosa entendiendo que se ponen en juego dos modelos de Gobierno y a su vez, marcará un antes y un después para todos los formoseños.

“Tendrán que elegir por candidatos que defendieron la vida durante la pandemia, la igualdad de oportunidad en el trabajo, la justicia social, la solidad y amor al prójimo, por quienes proponen un modelo neoliberal capitalista donde lo individual se antepone a lo colectivo y las oportunidades se limitan a los grupos concentrados del poder económico”, diferenció Recalde.

Seguidamente, llamó a la reflexión del electorado y los instó a votar con conciencia. 

“Más que nunca debemos defender este modelo y no dejarnos engañar por quienes pretenden destruir todo lo logrado. El Gobierno de Insfrán y el Municipal de Jofré dieron a los formoseños grandes realizaciones y hoy es fundamental levantar las banderas del Frente de Todos, seguir alineados con Nación, fortalecer los logros y diagramar la Formosa del futuro para nuestros hijos”, agregó.






LISTA