Ultimas Noticias

“El Joven Fest tendrá el color, la alegría y el ritmo que le impondrán los estudiantes”, dijo Delguy


Organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina, tendrá lugar este viernes 29, desde las 18 horas, en el Playón Municipal, el esperado evento “Joven Fest”, del cual participarán estudiantes de distintos colegios secundarios de la ciudad.

Al respecto, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo y candidato a concejal por “Valores Ciudadanos”, José Delguy, expresó: “Hay muchas expectativas sobre este evento destinado a los estudiantes de los últimos años de los colegios secundarios de toda la ciudad, donde podrán disfrutar de numerosas propuestas recreativas. Los jóvenes se van a encontrar con un escenario imponente, con atractivos shows en vivo y un ambiente de pura diversión y alegría”.

En esa misma línea, el funcionario manifestó que “habrá interesantes entretenimientos alusivos a la serie “El Juego del Calamar”, propuesta que se viene elaborando a través de la unión de distintos grupos de trabajo, entre ellos ‘Grito Jóven’, ‘Laburo por mi Barrio’ y

Jóvenes con Valores’, que seguramente será una de las grandes atracciones de la multitud”.

“La intención es que todos los jóvenes puedan disfrutar de una gran jornada y realicen distintas actividades recreativas, respetando los protocolos establecidos. Es por eso que los invitamos a que concurran al evento, para compartir con grupos de amigos los divertidos encuentros con pintura, agua y bailes, al ritmo de la mejor animación y el talento que acostumbran a mostrar nuestros artistas”, remarcó más tarde.

Para finalizar, Delguy resaltó que “desde la gestión del intendente Jorge Jofré seguimos trabajando para propiciar estos encuentros que aporten a la sana recreación, el esparcimiento y el disfrute de todos los jóvenes, con la recuperación de nuevos espacios y la realización de múltiples y novedosas actividades”.