Ultimas Noticias

Las Lomitas: Un niño de cuatro años terminó con lesiones gravísimas por un accidente doméstico



El niño con quemaduras de consideración fue conducido al Hospital local y derivado al Hospital de La Madre y el Niño de esta ciudad, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

Efectivos de la Comisaría Las Lomitas tomaron conocimiento el lunes último alrededor de las 21:45 horas, que al Hospital local ingresó un menor de cuatro años que presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo.

De las diligencias y averiguaciones realizadas se pudo saber, que momentos antes del incidente, la víctima se encontraba en compañía de sus primos de 6 y 9 años en la parte posterior de la casa. 

En un momento dado uno de ellos destapa una botella de alcohol que tenía en sus manos con intención de encender el fuego, salpicando a la víctima en el pecho, produciéndose como consecuencia que el fuego se propague sobre el cuerpo de niño de 4 años. 

Al pretender apagar el fuego en el cuerpo, los demás niños le arrojaron aceite ocasionando que se avive el fuego. En su desesperación el niño envuelto en llamas corrió hacia una iglesia ubicada a escasos metros, donde un vecino lo auxilio y fue traslado al hospital local.

Luego de recibir asistencia del médico de guardia, por la gravedad de las lesiones que presentaba, el niño fue derivado al Hospital de la Madre y el Niño de esta ciudad, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.  

El personal de la Comisaría local realizo las diligencias procesales, con la presencia del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica, procediéndose al secuestro de la botella de alcohol y un trozo de cartón parcialmente quemado. 

Por el caso se realizó un Expediente judicial con intervención de la justicia.