Ultimas Noticias

“La política del gobernador Insfrán es clara: preocuparse y ocuparse de los problemas de la gente”



A modo de balance de su extensa gira por localidades del oeste provincial, el vicegobernador Eber Solís hizo notar que a pesar de los cuatro años de la gestión macrista y los dos años de pandemia, “el gobernador Gildo Insfrán no dejó de trabajar ni un minuto para los formoseños”.

En declaraciones recogidas por AGENFOR, el Vicegobernador efectuó un balance de los cuatro intensos días de gira. “Con mucha felicidad arrancamos en el Departamento Ramón Lista, continuando en el Departamento Matacos, luego Bermejo y Patiño, culminando en la ruta 86 en Guadalcazar con la bendición de la lluvia”, enumeró. 

“Nos quedaron tres obras por inaugurar, pero la gente de esta zona espera mucho la lluvia y hoy Dios nos bendijo a todos”, remarcó sobre la jornada de este viernes 15. 

Categórico, hizo notar que “en Formosa se inauguran obras permanentemente, hayan o no elecciones”, realzando que “a pesar de haber tenido cuatro años de un Gobierno Nacional neoliberal (de Mauricio Macri) y dos años de pandemia, el gobernador Insfrán no dejó de trabajar ni un minuto para los formoseños”. 

“Estas obras que se inauguraron aquí, como las que el Gobernador habilitó en otros puntos de la provincia en estos días, son producto del esfuerzo que él ha llevado adelante con todo su equipo de trabajo, porque acá hay una política clara por parte del doctor Insfrán: estar, preocuparse y ocuparse de los problemas de la gente, solucionando y mejorando la calidad de vida de cada uno de los comprovincianos”, significó. 

Y destacó que “en lo personal, me voy lleno de cariño porque cuando uno va a algún lugar de la provincia en representación del Gobernador, la gente nos transmite todo ese amor para que se lo traslademos al doctor Insfrán”. 

“Es indiscutible: a Gildo, el pueblo de Formosa lo quiere, lo respeta y fundamentalmente confía en él”, cerró contundente.