Ultimas Noticias

La policía llevo a cabo un amplio operativo, a fin de evitar hechos ilícitos



Durante la semana la Policía, puso en marcha una serie de medidas preventivas. Entre ellas se destaca lo realizado por personal de las Zonas del Comando Radioeléctrico Policial, quienes visitaron las diferentes Agencias y Subagencias de Quinielas ubicadas en los diferentes barrios de nuestra ciudad.

Las directivas y recomendaciones fueron impartidas al personal por los Jefes de las diferentes Zonas del  Comando radioeléctrico Policial, para profundizar el operativo a fin de brindar mayor seguridad a locales de apuestas de Lotería Formoseña.

Por ello, a partir del miércoles dieron inicio a un operativo en el horario de Cierre de Agencia y Subagencias de Quiniela.  A tal efecto afectaron recursos humanos y logísticos; contando además con la colaboración del personal de la Brigada en diferentes motorizadas.

Asimismo hubo recorridas a modo de infantería para marcar presencia activa en las calles, dialogándose permanente con los propietarios de locales comerciales, vecinos, serenos y cuidadores de casas particulares, edificios públicos y privados. 

Los procedimientos fueron concretados por las diferentes Zonas del Comando Radioeléctrico Policial en barrios de la zona norte, centro y microcentro de esta ciudad capital, con el único el objetivo de prevenir la comisión de hechos delictivos.

Las actividades fueron supervisadas por el Comando Superior de la Policía y oficiales superiores; quienes realizaron estricto control del cumplimiento de los servicios diagramados.