Ultimas Noticias

Gran concurrencia en la feria paippera en el playón de La Paz


Este primer día del feriado largo, fue muy positivo para los productores paipperos que tienen su stand en el playón del barrio La Paz. 

Esta importante actividad organizada por el Instituto de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA), tiene como eje la venta de productos frescos y de calidad, sin intermediarios, es decir, directo del productor a la mesa de cada formoseño, así lo afirmó a AGENFOR, Pablo Ortiz, coordinador de estas ferias. 

Asimismo, destacó que hubo una gran concurrencia, señalando que alrededor de las 12 horas, los paipperos ya habían vendido la mayoría de sus productos y estaban volviendo a sus localidades. 

Indicó que se pueden encontrar una gran variedad en frutas, verduras y hortalizas, mencionando lechuga, tomate, cebollitas, perejil, rúcula, achicoria, huevos, miel, queso, escabeches, banana, dulce de mamón, entre otros. 

Al concluir, informó que el próximo viernes, en vísperas al día de la Madre, se entregarán números para participar de un sorteo por una canasta familiar 

A su vez, una vendedora expresó su alegría, afirmando que “ha sido una jornada de muy buena venta y esto nos motiva a continuar cada semana”. Y agradeció el acompañamiento y asistencia de las autoridades del PAIPPA.