Ultimas Noticias

Glamour, música y color en el mega desfile “Pasarela Rosa”


Contando con una gran concurrencia de público y derroche de glamour, en la noche del sábado, frente al Paseo de las Aves, se desarrolló el mega desfile “Pasarela Rosa”, que tuvo la participación de bellas modelos y talentosas diseñadores locales y regionales, en el cierre del mes de lucha y concientización contra el cáncer de mama.

Estuvo presente, disfrutando del imponente show, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, acompañado por los candidatos a concejales de “Valores Ciudadanos”, José Delguy, Paula Cattáneo y Fabián Cáceres; la concejal y candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Elena García; funcionarios municipales e invitados especiales.



La animación estuvo a cargo del multifacético Dalys Remaggi, que se mostró altamente satisfecho por el espectáculo y dijo: “Realmente estamos muy contentos por el nivel que tuvo el desfile y la gran aceptación del público, que premió con un cerrado aplauso la participación de las bellas modelos y las talentosas diseñadoras”.

“Fue una noche maravillosa, donde reinó el entusiasmo y la alegría, y simplemente tengo palabras de agradecimiento a quienes hicieron posible la realización de este notable evento de la moda y el diseño”.

En ese sentido, expresó su agradecimiento “al intendente Jorge Jofré, por su permanente y decidido apoyo a este tipo de iniciativas; a la coordinadora de Acción Social del Municipio, Paula Cattáneo; a las modelos, diseñadoras y artistas que participaron; al público presente y a todas las personas que colaboraron para que este evento tenga todo el brillo y el color para transformarse en una noche sencillamente inolvidable”.

Para finalizar, resaltó: “Todo esto nos motiva muchísimo para seguir desarrollando este tipo de eventos que le otorgan un toque de distinción a nuestra hermosa ciudad, para el disfrute de los vecinos y vecinas y de quienes nos visitan”.