Ultimas Noticias

El Municipio maximiza su plan de tareas en diferentes barrios


Dando continuidad a su intenso plan de tareas, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, profundizaron durante la jornada del jueves los trabajos de mejoramiento de arterias, limpieza de desagües pluviales y recolección de residuos voluminosos en diferentes barrios capitalinos.

Las acciones planificadas se desarrollaron en los siguientes barrios:

Villa Lourdes

Se intensificaron las tareas de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa sobre la calle Emilio Puchini, entre Carlos Ayala y José M. Amor.

San Francisco

Sobre la calle Pacífico Scozzina al 1015 se desarrollaron trabajos de retiro y traslado de escombros acopiados en el lugar.

12 de Octubre

En sectores internos, efectivos comunales ejecutaron acciones de perfilado y relleno de arterias y levantamiento de residuos voluminosos.

San Antonio

Tuvieron continuidad los trabajos de perfilado y relleno de arterias, sumando tareas de cuneteo con carga directa en distintos sectores del conglomerado.

Laura Vicuña

Con el empleo de máquinas, agentes comunales y cooperativistas prosiguen con los trabajos de enripiado sobre el acceso principal del barrio.

Simón Bolívar

Cobraron intensidad las acciones de limpieza, perfilado y relleno de arterias internas, para proceder luego con el enripiado de las mismas.

Eva Perón

Agentes comunales y cooperativistas dieron continuidad al plan de enripiado sobre diferentes arterias del barrio, complementados con acciones de limpieza integral.

Villa del Carmen

Prosiguen los trabajos de acopio de suelo, perfilado y relleno de arterias en diferentes sectores del Lote 189.