Ultimas Noticias

COVID-19: Aplicarán este lunes segundas dosis de AstraZeneca y Covishield en Formosa Capital


Será para quienes se inmunizaron con la primera dosis hasta el 24 de septiembre.

Continuando con la Campaña Provincial de Vacunación contra el COVID-19, este lunes 25 de octubre recibirán las segundas dosis de AstraZeneca y Covishield los residentes de la ciudad de Formosa que fueran inoculados con los primeros componentes de dichas vacunas hasta el 24 de septiembre. 

A quienes corresponda la inoculación deberán concurrir a los vacunatorios desde las 8 hasta las 13 horas, con su DNI y certificado de aplicación de la primera dosis, además del barbijo correctamente colocado.

Para tal jornada habilitarán diferentes establecimientos que oficiarán de vacunatorios, como el Club Patria dispuesto para los barrios San Martin, Militar, La Floresta, El Resguardo, Fleming, San Agustín, Belgrano, San Miguel y el Emilio Tomás. 

El Club Sarmiento será para quienes residan en el barrio homónimo. 

Además, el Polideportivo del barrio La Paz y el Club San Martín, en su ingreso por la calle Obispo Pacífico Scozzina, estará habilitado para los vecinos del barrio 2 de Abril, La Paz, Venezuela, Parque Urbano I y II, Juan Manuel de Rosas, Mistol, Vial, San Francisco, San Pedro, Coluccio, Villa Lourdes, Independencia, Libertad, Guadalupe, Fontana, Evita, Itatí y San Andrés.

Por su parte, la EPEP N° 179, ubicada en Salta 1550, recibirá a quienes vivan en el Don Bosco, La Pilar, Obrero, Santa Rosa, Villa Hermosa, Laguna Siam y Mariano Moreno.

Para los vecinos del barrio República Argentina, Eva Perón, Simón Bolívar, El Porvenir, San Isidro, Antenor Gauna, 1º de Mayo, Luján, Juan Domingo Perón, 8 de Octubre, 20 de Julio, 9 de Marzo, Maradona, El Palomar, La Maroma y 7 De Mayo las sedes habilitadas serán el Instituto Pedagógico Provincial (IPP), el Parque Acuático Provincial y la Casa de la Solidaridad del barrio Eva Perón. 

A su vez, el centro de salud del barrio Namqom para residentes del Lote 68, Lote 67, Norte y Norte Bis. 

También, la EPEP N° 378 del barrio Facundo Quiroga dispuesto para inmunizar las personas que vivan en el barrio San Juan, San Antonio, Lisbel Rivira, Itatí II, Facundo Quiroga y Facchini. 

En el caso de la EPEP Nº 365 del barrio Villa del Rosario y la EPES Nº 57 del Liborsi será para vecinos del San Jorge, San Juan Bautista, Lote 111, Illía I y II, Jardines de Formosa, 7 De Noviembre, 12 de Octubre, La Colonia Villa del Rosario, Parque Industrial, La Nueva Formosa, Divino Niño, Incone, Liborsi, Balbín y Sagrado Corazón. 

La EPEP Nº 217 ubicada en Ingeniero Huergo y San Martín para quienes vivan en el barrio Bernardino Rivadavia, Lote 4 y Villa Jardín.

Finalmente, el JIN Nº 4 “Beatriz Molina de Estefanich” para los de los barrios San José Obrero y Laguna Oca, mientras que el JIN Nº 9 de la Nueva Pompeya, para quienes residan en este barrio, más los del Villa del Carmen, Santa Isabel, Carlos Menem Jr., Puente Uriburu y Tres Marías. 

Ante cualquier duda, los comprovincianos pueden escribir a: consultavacunacovid@formosa.gob.ar.