Ultimas Noticias

Capital: El FdT lleva a “Petu” Argañaraz y Marcelo Sosa como candidatos al HCD


El sublema Frente de Todos del Partido Justicialista inscribió a María del Carmen “Petu” Argañaraz, referente de “Compromiso Formoseño”, y Marcelo Sosa, dirigente de la 17 Militante, como candidatos a concejales en Formosa Capital. 

Los titulares son: María del Carmen “Petu” Argañaraz, Marcelo Sosa, Juana Elsa Fernández, Luis Ramón López, Susana Estela Avalos y Carlos Santiago Flores. 

En tanto, los suplentes: Grisel Noemí Cardozo, Fernando Javier Santander, Karen Viviana Ibáñez y Omar Fabricio Gómez Navarro. 

En declaraciones recogidas por AGENFOR, Argañaraz indicó: “Nuestro sincero y más comprometido agradecimiento con el compañero gobernador Gildo Insfrán, conductor de nuestro movimiento, así como con cada compañero y compañera, por la confianza y el apoyo para integrar la lista del Frente de Todos, para representar al Modelo Formoseño y defender todos unidos en el Concejo Deliberante los intereses de los vecinos y las vecinas de nuestra querida ciudad capital”. 

“Asumimos con incondicional convicción esta distinción partidaria, movilizados con el inclaudicable objetivo de profundizar un modelo provincial y popular que garantiza la felicidad del pueblo y la realización de su gente en su propia tierra”, subrayó por último.