Ultimas Noticias

Abrieron preinscripciones para la Escuela de Cadetes (I.S.F.P) y de Agentes (I.F.C.P.S) están disponibles vía net



La Policía de la Provincia de Formosa inicia la convocatoria para la incorporación a sus filas de hombres y mujeres, en el servicio a la comunidad y fortalecer el modelo de gestión que implementa el Ministerio de Gobierno Justicia, Seguridad y Trabajo a través de la Institución Policial. 

Desde la Institución policial y a través de la Dirección General de Institutos Policiales, se informa a jóvenes, hombres y mujeres, interesados en iniciar trámites para la incorporación en el Instituto Superior de Formación Policial (Escuela de Cadetes) y el Instituto de Formación y Capacitación para el Personal Subalterno (Escuela de Suboficiales y Agentes) y el ciclo lectivo 2022, el Comando Superior de la Policia dispuso la apertura de las inscripciones en ambos institutos de formación policial a partir del 25 del presente mes y año.

Atento con las actividades oportunamente habilitadas y el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios acordados para cada sector, es que se dispuso la continuidad en el proceso de inscripción en ambos institutos policiales.

En ese contexto los/as interesados/as deberán realizar su pre-inscripción en la Página: https://formosa.gob.ar/disiep/isfp para la Escuela de Cadetes y en la Página https://formosa.gob.ar/disiep/ifcps para la Escuela de Agentes. En esas páginas los postulantes deberán completar los campos con datos obligatorios y realizar su pre-inscripción online.

Una vez completada la pre-inscripción, deberá solicitar su turno para la entrevista vocacional y entrega de carpeta con documentaciones, para ello ingresará a la página https: * www.formosa.gob.ar/turnos  donde gestionarán su respectivo turno y se presentará el día y horario en la Oficina donde le corresponda de acuerdo a su domicilio. 

Los inscriptos en jurisdicción de la UR.1., o Delegación UR.1., en Escuela de Cadetes o DISIEP, según corresponda, mientras que los interesados inscriptos en el interior provincial, se presentaran en las respectivas Unidades Regionales que corresponda por jurisdicción.

* Consultas al Cel. Nº 3704-663214 - Correo: pol.ifcpersub@formosa.gov.ar para el Instituto de Formación y Capacitación para el Personal Subalterno (IFCPS).

* Consultas al Cel. Nº 370 404-0260 - Correo: pol.isfp@formosa.gov.ar para el Instituto Superior de Formación Policial (ISFP – ex Escuela de Cadetes).