Ultimas Noticias

PASO 2021: Ramiro Fernández Patri votó en la Escuela N° 380




En el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevan adelante este domingo en todo el país, el precandidato a diputado nacional que encabeza la lista del Frente de Todos- Formosa, Ramiro Fernández Patri, emitió su voto pasadas las 9 de la mañana en la Escuela N° 380 del barrio 2 de Abril.

En la ronda con los periodistas apostados en ese establecimiento, el actual legislador que busca renovar su banca expresó su alegría y satisfacción porque “en el contacto con algunos fiscales y presidentes de mesa, me transmitieron que se iniciaron los comicios en Formosa con normalidad”.

“Generalmente en la provincia, en cada elección no tenemos mayores problemas, contamos bastante experiencia, criterios, por lo que este domingo no debería ser la excepción”, estimó en declaraciones recogidas por AGENFOR.

Hizo notar que, según los protocolos dispuestos, por el contexto inédito de pandemia en que se desarrollan por primera vez estos comicios, “son menos fiscales en cada una de las mesas”, convocando a que “la gente aproveche la oportunidad y vaya a votar”.

Por otro lado, anticipó el precandidato del FdT que en el transcurso de la mañana continuará visitando las escuelas donde se vota en la ciudad de Formosa, “para ver cómo se va desarrollando todo”.

Luego, al mediodía, almorzará con su familia, para retomar a la siesta el recorrido.

Cerrada la votación, después de las 18 horas, estará acompañando al gobernador Gildo Insfrán y “con él esperaremos los resultados de los comicios”.