Ultimas Noticias

Palo Santo: detuvieron a un hombre que amenazó a una mujer


Tras la denuncia, efectivos de la Comisaría de la localidad de Palo Santo, detuvieron a un hombre que habría amenazado a una mujer y fue puesto a disposición de la justicia. 

Del hecho tomaron conocimiento este viernes último en horas de la mañana cuando una mujer se presentó en la Comisaría de la localidad de Palo Santo y denuncio que la misma se constituyó hasta el alquiler de su hija ubicado en calle Carlos Capra del barrio Primavera de dicha localidad, donde al llegar al mismo fue recibida por el propietario quien le profirió todo tipo de insultos y amenazas.

Ante esta situación los efectivos de manera inmediata se constituyeron hasta el domicilio del sujeto donde procedieron a la detención del mismo siendo trasladado hasta la sede policial.

Una vez en la dependencia, el sujeto fue notificado su situación legal por “Amenaza en Ocasión de Violencia de Genero”, quedando alojado en celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial N° 1 de esta ciudad capital, a disposición de la magistratura interviniente.