Ultimas Noticias

Multitudinario cierre de campaña del Frente de Todos en Ibarreta





Encabezada por el Diputado Provincial y apoderado del PJ, Armando Felipe Cabrera, junto al Intendente Adán Jarzynski, una gran convocatoria se vivió este jueves en la localidad de Ibarreta, en el marco del cierre de campaña de la alianza electoral Frente de Todos.

Con la llamada “Marea Azul” del Frente de Todos, en la ciudad de Ibarreta, se vivió una verdadera fiesta cívica en el marco de la democracia, con cientos de militantes acompañando las propuestas de los precandidatos del FDT. 

En el marco de la caravana la “Formosa que Queremos Todos”, los militantes expresaron lo vivido durante los meses de confinamiento por las medidas sanitarias: 

“La pandemia nos sacó de las calles. Aguantamos casi 2 años de agravios, muchas mentiras, piedrazos, falta de respeto, violencia, operativos de prensa de medios locales y nacionales”.   

“Sin embargo, acá estamos, el peronismo está en las calles, con entusiasmo y alegría. Lleno de jóvenes hijos del modelo. Podrán cortar todas las flores, pero no detendrán la primavera”, se manifestó.  

En tanto, el Presidente Provisional de la Legislatura, apoderado del PJ y de la alianza Frente de Todos, Armando Felipe Cabrera, resaltó su enorme alegría por lo vivido en la fecha, con el pueblo acompañando al modelo de gestión del Gobernador Insfrán. 

Recordó que merced a las medidas sanitarias y a la rápida campaña de vacunación, se logró inmunizar a miles y miles de formoseños. “Hoy podemos estar un poco más tranquilos porque las cifras de contagios están bajando". 

"A pesar de eso, debemos seguir cuidándonos y el domingo llenar las urnas con las boletas de los precandidatos del Frente de Todo”. 

“Estamos convencidos que la sociedad dará un claro mensaje apoyando este modelo de provincia”. “A los hombres y mujeres en los cuales depositamos nuestra confianza para defender a Formosa en el Congreso Nacional”. 

“Más que nunca, juntos y organizados, levantando las banderas de la justicia social, y del Movimiento Nacional Justicialista. Hoy decimos desde Formosa, sí a la vida, viva la Patria, y a los ideales de la alianza nacional y popular del Frente de Todos”.