Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motocicletas sustraídas



Las constantes recorridas y la presencia policial permanente en las calles, permitieron que se identifiquen y secuestren tres motocicletas sustraídas. La investigación continúa en procura de establecer la identidad de los autores.

El martes último alrededor de las 9 de la mañana, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre dependiente del Departamento Informaciones Policiales se encontraban recorriendo calles internas del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad, abocados a la investigación de una motocicleta Corven Energy sustraída frente la manzana 19 del barrio de mención. 

Tras varias horas de trabajo en la zona norte, recuperaron la motocicleta en calles internas del mismo barrio, procediéndose al secuestro bajo formalidades legales.

El segundo procedimiento se concretó alrededor de las 13:30 horas del miércoles último, cuando efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera de Clorinda, realizaban Operativos de Cuidado y Protección en diferentes sectores y barrios que componen su jurisdicción.

Durante ese trabajo, encontrar una motocicleta Corven Energy frente a la manzana 127 del barrio 442 Viviendas que llamó la atención de los uniformados ya que se encontraba sin su propietario.

Teniendo en cuenta el horario y el lugar, se consultó si registraba pedido de secuestro, estableciéndose que no tenía impedimento alguno para circular; de igual forma fue trasladada a la dependencia policial.

En la continuidad de la investigación en torno al propietario del rodado, se estableció que el hombre residía en el barrio Toba de Clorinda, los uniformados acudieron a la casa, pero el hombre no se encontraba. 

El dueño se presentó posteriormente en la Comisaría y refirió que su motocicleta le sustrajeron en el año 2019 pero no lo denuncio, con la grata sorpresa que la Policía ya había recuperado el rodado.

El tercer procedimiento se llevó a cabo minutos después de las 13 horas del miércoles último, cuando efectivos de la Brigada de la Delegación Unidad Regional Uno investigaban la sustracción de una motocicleta de la manzana 24 del barrio Eva Perón, cuyo hecho ocurrió el martes último. 

Luego de una amplia tarea de investigación, recolección de datos y testimonios, establecieron que la moto se encontraba en el barrio Obrero de esta ciudad. Una vez en el sector, secuestraron el rodado en calles internas del citado barrio. 

En todos los casos, las motocicletas recuperadas fueron trasladadas hasta la unidad operativa, donde se realizó el Expediente judicial y quedaron a disposición de la justicia.

La investigación de los ilícitos continúa, en procura de establecer la identidad de los presuntos autores.