Ultimas Noticias

Bicicleta sustraída en el barrio La Pilar, fue recuperada en el Namqom



La inmediata respuesta policial permitió el recupero de una bicicleta valuada en más de 50 mil pesos en el mercado local; el presunto autor está identificado. 

El hecho se registró en la mañana del lunes último, cuando una vecina del barrio La Pilar se acercó hasta la Comisaría Segunda y denunció la sustracción de su bicicleta rodado 29 valuada en más de 50.000 pesos. 

Por el hecho se inició una causa judicial con intervención de la justicia. En forma paralela con los datos aportados por la damnificada, se solicitó vía radial colaboración a las demás unidades operativas, móviles y sección motorizada en circulación, a fin de lograr la individualización y aprehensión del presunto autor y el secuestro del bien denunciado como sustraído. 

Posteriormente efectivos de la Subcomisaría del barrio Namqom realizaron averiguaciones por distintos sectores de su jurisdicción, encontrando una bicicleta abandonado en un terreno deshabitado con similares características a la que fuera solicitada oportunamente el secuestro vía radial. 

Se consultó con personal de la Comisaría donde se realizó la denuncia, confirmando que efectivamente se trataba del velocípedo sustraído, procediéndose al secuestro bajo formalidades legales.   

El bien fue reconocido por la damnificada, quien justificó propiedad y conforme orden judicial se le restituyó inmediatamente. La investigación continúa, con la finalidad de aprehender al presunto responsable del ilícito, quien se encuentra plenamente identificado.