Ultimas Noticias

La Policía investiga un robo a mano armada en un empleado comercial del barrio Liborsi



Efectivos de la Policía de la provincia investigan el robo a un empleado de una empresa  de distribución de alimentos que estaba por abordar su vehículo particular con una importante suma de dinero en efectivo.

Del caso se tomó conocimiento este lunes alrededor de las 10:50 horas, tras un llamado a la línea de emergencias gratuita 911ECO para alertar sobre el ilícito perpetrado en una empresa de distribución de alimentos ubicada en la calle Sandoval al 500 del barrio Liborsi de esta ciudad.

De inmediato acudieron al lugar, efectivos de la Comisaría Sexta, Zona 4 del Comando Radioeléctrico, Sección Motorizada Alacrán y del Departamento Informaciones Policiales para abocarse a las diligencias procesales en la escena del hecho.

Los policías dialogaron con el denunciante, un hombre de 36 años, empleado de una empresa de distribución de alimentos, quien denunció que alrededor de las 10:50 horas en circunstancias que salía del comercio a fin de dirigirse hasta una sucursal del banco a realizar un depósito de dinero en efectivo y cuando estaba por ingresar a su automóvil fue abordado por dos personas que llegaron al lugar en una motocicleta, descendiendo el acompañante del rodado y a punta de arma de fuego le sustrajo el maletín donde se encontraba el dinero, dándose posteriormente a la fuga.

En el lugar los uniformados realizaron las diligencias procesales, en forma conjunta con el perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica.

Por el caso, se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

La investigación continúa con una cantidad importante de efectivos, en procura de establecer la identidad de los sujetos y lograr su aprehensión y recupero de lo denunciado.