Ultimas Noticias

Inicia el mes de octubre con nueva edición de las ferias paipperas


En el nuevo horario de 6 a 13 horas, este viernes 1º de octubre se llevarán a cabo las ferias francas que realiza el Instituto PAIPPA con productos de excelente calidad a precios más que convenientes. 

Así lo informó a AGENFOR el coordinador de las ferias paipperas, Pablo Ortiz, quien además aclaró que las mismas no se suspenden por lluvia. 

Subrayó que “seguimos con el clima festivo por el 25º aniversario del PAIPPA y además ingresamos en el mes del Día de la Madre, por lo que haremos sorteos de canastas familiares, así que invitamos a todos los vecinos que se acerquen a las ferias”. 

Puso de resalto que las mismas “poseen una amplia variedad de productos paipperos”, entre los cuales hay verduras, frutas, hortalizas, quesos caseros, huevos, escabeches, dulces, mermeladas, miel, entre muchos otros. 

Y sumó además que “en esta época del año van a empezar a llegar las primicias de sandías y melones”.  

Del mismo modo, hizo notar que en todas las ediciones de las ferias se cumple a rajatabla el protocolo sanitario dispuesto por la pandemia. 

“Seguimos con las medidas como el barbijo, el alcohol en gel y el distanciamiento social”, acentuó, marcando que “nuestras ferias están muy surtidas y quienes se acercan pueden adquirir productos de excelente calidad a precios justos, sin intermediarios”.