Ultimas Noticias

Este viernes en el Club Fontana se llevará a cabo la “Peña Compañera”


Con entrada libre y gratuita, habrá servicio de cantina y shows en vivo de reconocidos artistas formoseños.

Este viernes 24, desde las 20 horas, el Club Jorge Luis Fontana, será escenario de la “Peña Compañera”, que contará con la participación de diversos artistas locales, según informó el presidente de la Comisión Directiva, Elvio González. 

La entrada al evento será libre y gratuita, aplicando todos los protocolos sanitarios; y en la apertura actuarán Identidad y Compañía de Malambo, Ballet Palpitando Tradiciones, Los Montaraces y Ballet Pynandi.  

También compartirán escenario Fernando Roglan, Airampal, Festivaleros y Hacheral. 

Respecto a la realización del evento, González remarcó que “en la provincia estamos gozando de un status sanitario, producto del esfuerzo de todos los formoseños y de una buena gestión del Gobierno de Formosa, en cuanto a política sanitaria”.

Asimismo, atribuyó la posibilidad de realizar la “Peña Compañera”, como resultado del trabajo en conjunto de la comunidad y el Estado. 

En otro orden, el responsable señaló que durante las prácticas de las actividades deportivas los chicos tanto como los padres respetan las medidas preventivas, por lo que “vemos una maduración ciudadana importante”.

Indicó que uno de los pilares del club es “fomentar la cultura y generar un espacio de encuentro”. De esta manera, decidieron brindar el lugar como un punto de encuentro “para que los artistas se hallen con su música y los formoseños”, expresó.  

Al concluir, González manifestó que “esperemos que sea una fiesta y un punta pie para continuar con esta nueva normalidad”. 

Por su parte, Walter Benítez, integrante de la Comisión Directiva, detalló que para el evento habrá mesas, sillas y servicio de cantina. 

Por último, destacó el intenso trabajo del pueblo y las autoridades para llegar a esta etapa sanitaria con más tranquilidad, haciendo hincapié en la eficacia del plan estratégico de vacunación.