Ultimas Noticias

Entregaron medallas a los seleccionados de los Juegos Culturales Evita



Durante un acto realizado en el Centro Cultural Municipal, en la mañana del viernes, el director de Cultura de la comuna capitalina, Javier Ramírez, entregó medallas a los seleccionados que participaron en las distintas categorías de los Juegos Culturales Evita, que próximamente competirán en la ronda provincial, clasificatoria para la instancia nacional del evento.

Las categorías que participaron fueron: Sub 15, Sub 18 y Adultos Mayores, en los rubros: pintura, canto, dibujo, cuento y poesía.

En la categoría Adultos Mayores, los seleccionados fueron: en pintura, Pablo Díaz; en cuento, Antonio Troadio Bogado y en poesía, José Martín Retamoza.

Por su parte, en la categoría Sub 15, fueron seleccionados: en dibujo, Gabriel Valentín Chavez Martínez; en pintura, Linda Rosemary Palmeri; en canto, Agostina Rovira Tocaimaza y Guillermo Gastón Traguetti.

Por último, en la categoría Sub 18, los seleccionados fueron: en pintura, Agostina Escobar; en dibujo, Milagros Mónica Cabrera y en canto, Geraldine Nerea Jaralunghi.

Al hacer uso de la palabra, el director de Cultura, Javier Ramírez, instó a los participantes “a seguir apostando a la cultura a través del talento que los caracteriza, en las distintas disciplinas, tanto a los jóvenes como nuestros adultos mayores, y seguramente nos representarán con altura y muchísimo orgullo tanto en la instancia provincial como en la nacional. Sólo me resta felicitarlos por el talento y la energía que pusieron para participar de estos certámenes culturales históricos y desearles el mayor de los éxitos para las siguientes instancias”.