Ultimas Noticias

El Municipio realizó tareas de enripiado en el barrio El Palomar



Durante la jornada del jueves, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en el barrio El Palomar, en la Jurisdicción Cinco, realizando intensos trabajos de enripiado.

Con el empleo de máquinas y camiones, la distribución del ripio tuvo lugar sobre 250 metros de la calle Tercera, conectando dicha arteria con la avenida Laureano Maradona, en tanto que en sectores internos del barrio se llevaron adelante acciones de limpieza y levantamiento de residuos no convencionales.

De manera simultánea, desde el área comunal dieron continuidad a las tareas planificadas en distintos sectores del ejido urbano:

San José Obrero

En la intersección de las calles Padre Patiño y Espora se efectuaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa.

Divino Niño

Los equipos de trabajo se emplazaron en la extensión de la avenida Nicolás Avellaneda acentuando acciones de desmalezado y cuneteo con carga directa.

Venezuela

Se llevaron a cabo tareas de desmalezado y limpieza de cunetas en inmediaciones de la Manzana 348, Sector 8.

Itatí 2

Continúan los trabajos de limpieza, desmalezado y recolección de residuos no convencionales; además, en la intersección de las calles C. Sbardella y Masferrer se colocaron tapas y tubos de hormigón armado de 600 mm.

25 de Mayo

Agentes comunales, con la utilización de retroexcavadoras, profundizaron las tareas de limpieza del zanjón principal del conglomerado.

Juan Domingo Perón

Se desarrollaron trabajos de limpieza de cunetas con carga directa en la extensión de la calle Beata Nazaria de March.

Antenor Gauna – Simón Bolívar

Cuadrillas comunales desarrollaron tareas de limpieza y levantamiento de residuos voluminosos sobre distintos tramos de la avenida de Los Constituyentes.

República Argentina

Cobraron intensidad las acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío en la intersección de las avenidas Ana Elías de Cánepa y Juan Somacal.

Villa del Carmen

Prosiguen los trabajos de mantenimiento y acopio de suelo en el predio del Mercado Frutihortícola mayorista.

Bacheo

Tuvieron continuidad las acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre varios tramos de la avenida Napoleón Uriburu.