Ultimas Noticias

El Municipio anunció que la próxima semana arranca el servicio de transporte punto a punto


El subsecretario de Transporte y Emergencia de la comuna capitalina, Dr. José Olmedo, informó que el servicio de transporte de personas bajo la modalidad punto a punto estará disponible para los usuarios a partir de la próxima semana.

En principio, los puntos del recorrido serán dos y las unidades saldrán desde una parada fija, con horarios de salida y de arribo preestablecidos, sin detenerse en otras paradas.

Uno de los puntos estará ubicado en la plaza principal del barrio La Nueva Formosa, en la intersección del boulevard y la calle Junín, y serán beneficiados los vecinos de La Nueva Formosa, Nueva Italia y aledaños. El otro punto estará ubicado en el barrio Venezuela, con parada situada en avenida Juan B. Cabral y Puchini, plaza Roberto Sotelo, y brindará el servicio a usuarios de los barrios Vial, Federación, La Paz y aledaños.

Olmedo explicó que “el costo del pasaje será de 130 pesos para el punto del barrio

Venezuela y de 150 pesos para el recorrido del punto ubicado en La Nueva Formosa. Ambos costos se encuentran estipulados en la ordenanza de creación y posterior regulación del servicio”.

Seguidamente, señaló: “Esta nueva modalidad generará beneficios para los vecinos que se encuentran en zonas de cercanía al punto de salida de cada barrio y será un transporte rápido, cómodo, sin paradas intermedias y puntual, con horarios fijos de salidas, tanto por la mañana como por la tarde, contando con unidades modernas con altos estándares para brindar un servicio de excelencia”.