Ultimas Noticias

El intendente Jofré entregó indumentaria a trabajadores municipales


Durante la jornada de viernes, el intendente Jorge Jofré realizó la entrega de nueva indumentaria a trabajadores del área de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina.

Al respecto, el director del área, Ing. Daniel Franco, comentó que “el beneficio alcanzó a unos 60 trabajadores, en una primera tanda, con indumentaria de muy buena calidad que se ajusta a las tareas diarias que realizan los empleados”.

“El intendente Jofré, siempre cumpliendo con su palabra, entregó indumentaria nueva para el personal activo, consistente en camisas, pantalones y borceguíes, algo muy importante para que los empleados puedan desarrollar sus actividades contando con el equipamiento adecuado”, resaltó.

Señaló que las nuevas indumentarias “son entregadas cada seis meses aproximadamente, como está establecido, y es algo que se realiza de manera habitual en todas las áreas del Municipio”.

Finalmente, el funcionario resaltó la importancia de “poder seguir trabajando para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, con las herramientas y la indumentaria que corresponde, y así lo venimos haciendo diariamente desde la gestión del intendente

Jofré”.