Ultimas Noticias

El “Frente de Todos” organizó gran kermesse para la familia


Se realizaron sorteos, juegos para compartir en familia, pero destinados a agasajar a la niñez formoseña, en la continuidad de los festejos por el Mes de las Infancias que comenzó en agosto y se extiende a septiembre también.

El “Frente de Todos” organizó una kermesse con juegos, sorteos y mucha diversión, para la familia, en la plazoleta central de la avenida Juan Domingo Perón, aprovechando un sábado a pleno.

En el lugar se instalaron peloteros para las distintas edades de los niños, parlantes con música y durante la jornada se realizaron sorteos de bicicletas e interesantes premios.

Los precandidatos a diputados nacionales del FDT participaron de la actividad, Ramiro Fernández Patri agradeció a los militantes del Circuito 1 por el trabajo que llevan adelante en esta campaña electoral, como lo pidió el gobernador Gildo Insfrán.

“Estuvimos ahora en contacto con los vecinos en este homenaje para los más chiquitos, lo más importante que todos tenemos, conversando un poco sobre las próximas elecciones, sobre los dos modelos que están en juego y la importancia de que los justicialistas tengamos dos representantes en el Congreso” expresó el precandidato.

Además Fernández Patri comentó que del contacto con los vecinos y la charla que mantiene con ellos, surge que “ellos entendieron que nos tuvimos que restringir de las cosas que nos gustan hacer para cuidarnos entre todos, sobre todo los jóvenes. Ahora queremos que disfruten de salir a los bares, la recreación, poder volver a estudiar, nuestro desafío es que todos tengamos la vida que nos merecemos en el corto plazo”.

Por su parte, el precandidato Adrián Areco señaló que “siempre es lindo venir a reencontrarnos con compañeros que tenemos la misma convicción de ser peronista, hoy en el festejo para los niños, ellos se están llevando grandes premios, ver su satisfacción es el mayor privilegio que tenemos”.

Destacó que gracias a las medidas sanitarias que tomó el gobernador Gildo Insfrán en resguardo de la salud y la vida de los formoseños, sumado a la exitosa campaña de vacunación contra el COVID-19, permiten vivir una “nueva normalidad” que incluye estas actividades recreativas.