Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales desarrollaron múltiples tareas en distintos sectores del ejido urbano


Empleando máquinas y camiones, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, intensificaron durante la jornada del jueves las acciones de optimización de desagües pluviales y levantamiento de residuos voluminosos en un amplio sector del ejido urbano.

Las tareas planificadas beneficiaron a los siguientes conglomerados:

Sagrado Corazón 

Se procedió con la limpieza de cunetas con carga directa en la intersección de las calles Maipú y Segunda.

El Resguardo

En la intersección de la avenida Independencia y calle Danieri se efectuaron tareas de desmalezado, limpieza de alcantarilla y cuneteo con carga directa.

 La Alborada

Prosiguen los trabajos de limpieza de espacios verdes y cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Diagonal y Blas Parera.

Divino Niño

Se realizaron trabajos de limpieza y reparación de alcantarillas en la intersección de las calles Pacífico Scozzina y Diagonal; del mismo modo, se procedió con la limpieza de bocas de tormenta y cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Diagonal y Coronel Bogado.

Mariano Moreno

Tuvieron continuidad las acciones de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en la intersección de la avenida Gutnisky y calle Larrea.

Antenor Gauna – Simón Bolívar

Agentes comunales y cooperativistas se abocaron a la limpieza del canal revestido ubicado en la extensión de la avenida de Los Constituyentes.

Urbanización Maradona 

Cobraron intensidad las tareas de limpieza y levantamiento de residuos voluminosos en diversos sectores del conglomerado.

Juan Domingo Perón

Agentes comunales se desplegaron en calles internas del barrio desarrollando acciones de cuneteo manual y recolección de residuos no convencionales.

República Argentina

En inmediaciones de la Escuela N° 514 se llevaron a cabo trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa.

Municipal – La Esperanza 

En la intersección de la avenida de Los Constituyentes y calle Beata Nazaria de March se realizaron tareas de limpieza del canal principal.