Ultimas Noticias

Comprovincianos de 26 localidades del interior completaron su esquema de vacunación


De esta manera se avanzó en el objetivo de aplicar segundas dosis en la menor cantidad de tiempo posible, tal como lo dispuso el gobernador de la provincia.

En el marco de la Campaña Provincial de Vacunación contra el COVID-19, este viernes 10 se avanzó con la aplicación de la segunda dosis de las vacunas Sputnik V y Sinopharm en 26 localidades del interior provincial, para las personas que hayan recibido la primera dosis de esas vacunas hasta el 20 de agosto inclusive.

De este modo, desde las 8 y hasta las 13 horas, los vecinos residentes en El Colorado, Colonia El Alba, Colonia Pampa Villanueva, Villa Dos Trece, El Bañadero, Campo Hardy, La Sirena, Mayor Villafañe, Km.142 N.R.B., Colonia El Olvido, Colonia El Rincón, recurrieron a los vacunatorios habilitados con el fin de completar sus esquemas de inoculación.

Del mismo modo, los comprovincianos que viven en General Victorica, Pirané, El Corralito, Estero Patiño, Loma Senes, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte, El Coatí, Colonia El Progreso, Los Matacos y Loma del Quebranto, se acercaron hasta la sede de vacunación más temprano para concluir con dicha tarea.

Tal como lo aseveró el gobernador Gildo Insfrán en el último anuncio del cronograma de vacunación, estas acciones sanitarias tienen como objetivo completar el esquema de vacunación de los formoseños y formoseñas en el menor tiempo posible, a medida que llegan más vacunas, y siguiendo criterios estrictamente epidemiológicos, como se viene haciendo hasta el momento.