Ultimas Noticias

Cabrera aseveró que el Pueblo de Formosa vota a Gildo porque transformó y sigue transformando la provincia

El apoderado del Partido Justicialista, Frente de Todos y presidente provisional de la Legislatura, Dr. Armando Felipe Cabrera, criticó los planteos de sectores opositores y mediáticos acerca de por qué el proyecto político conducido por Gildo Insfrán es revalidado por amplios márgenes elección tras elección. 

“No es que Insfrán tiene la elección del pueblo porque hay empleo público, porque la economía formoseña no funciona, mentira. Si hay un lugar en la intimidad, en que se ejerce la libertad, es en el cuarto oscuro, porque afuera de él te pueden decir cualquier cosa, pero el ciudadano, con su conciencia, ahí pone el voto que quiere”, argumentó.

En ese contexto remarcó que los formoseños y formoseñas eligen a Gildo Insfrán porque continúa transformando la provincia como se propuso desde el primer día de Gobierno. 

“Transformó y transforma la Provincia, con hechos reales, obras de fuerte impacto social que llegan a todos los formoseños con justicia social, en el campo de la educación, en la salud; en la sanidad y en lo relativo a obras eléctricas, en los planes de viviendas”. 

“Además en lo deportivo y recreativo; potenciando el turismo y todo lo que conlleva la producción que da mano de obra”. 

“Asimismo, el enorme trabajo en obras viales, rutas y caminos; beneficios rurales e impositivos para incentivar la diversificación. A esto se suma la articulación de un andamiaje gubernamental de avanzada, con fuerte impulso a la tecnología en una Provincia desendeudada y en constante crecimiento sostenido y sustentable”, evaluó el legislador del PJ.  

La imperiosa necesidad de ganar para crecer

Aseveró que está convencido que la lista Fernandez Patri, García, Areco, Mirasou, es la mejor para defender los intereses de todos los formoseños, puesto que tener la mayor cantidad de diputados del campo nacional y popular, significará la posibilidad de la aprobación de leyes que impulsen el desarrollo de esta parte del país. 

En ese sentido recordó: “la oposición, con toda legitimidad dentro del sistema republicano de gobierno, traba todas las leyes que se pueden aprobar, los cuatro años del gobierno de Macri, Naidenoff trabó todas los proyectos que eran para Formosa, el gas natural, la hidrovía, el acueducto que llevaría agua del rio Paraguay a Juárez”.

El odio y ataque a Insfrán

El apoderado del Partido Justicialista y Frente de Todos, durante una entrevista concedida al programa “Sin Protocolo” de FM Espacios, comentó que el gobernador Insfrán es “un abanderado del movimiento nacional y popular” que tiene una clara posición ideológica y doctrinaria que no transige con los intereses de las grandes corporaciones que operan en el centro del país, en alianza con el poder financiero internacional, algo evidente con la decisión de Mauricio Macri de volver a endeudarse con el Fondo Monetario Internacional.

“En sus discursos son brillantes, demócratas, republicanos; pero en los hechos, construyeron la mesa judicial para meter presos a los dirigentes del movimiento nacional, hoy, que esto está siendo investigado, están desesperados, lo tienen a Pepín Rodríguez prófugo en Uruguay”, apuntó.

Cabrera sostuvo además que el pueblo formoseño decidirá teniendo en cuenta que espacio político cuidó a cada formoseña y formoseño; y cual luchó para derrumbar las medidas sanitarias, esas que permitieron que Formosa tuviera todo el año 2020 el mejor estatus sanitario del país.

“Hay un respaldo muy fuerte de la gente del interior hacia el modelo formoseño y estimamos que va ser un resultado contundente y la democracia, la voz del pueblo se alzará”, concluyó.