Ultimas Noticias

Autoridades de la Administración de Parques Nacionales visitaron el Parque Pilcomayo


El encuentro desarrollado los días 22, 23 y 24 del corriente se produjo con el objetivo de establecer agendas de trabajo comunes en torno al nuevo paradigma de articulación y trabajo conjunto que se viene programando en pos de potenciar las capacidades en el territorio.

Las seguidillas de reuniones se concretaron en la ciudad de Formosa y en Laguna Blanca, la que respondieron a visitas que autoridades de la APN realizaron a la región. En ese marco recorrieron nuestro Parque Nacional.

Estuvieron la presidenta de la Administración de Parques Nacionales, Natalia Jauri, la Jefa de Gabinete Fernanda Álvarez, el coordinador regional de Conservación, Juan Garibaldi. los Intendentes de la Reserva Formosa, Carlos Paton y de Parque Río Pilcomayo, Miryan Ayala. 

Estas autoridades tomaron contacto con funcionarios de organismos provinciales y municipales. Participaron el diputado nacional Ramiro Fernández Patri, el asesor del Ministerio de Turismo, Dr. Gustavo Silguero, el subsecretario de Recursos Naturales, Dr. Hugo Bay, funcionarios municipales de Laguna Blanca y Laguna Naineck, Instituto Universitario de Formosa, Escuela Agrotécnica y fuerzas de seguridad (Policía y Gendarmería)