Ultimas Noticias

Atractiva feria se desarrolló en el barrio Guadalupe


Durante la jornada del jueves 9 se llevó a cabo la feria “Guadalupe Emprende”, en la plazoleta del barrio, que contó con buena concurrencia de vecinas y vecinos que visitaron los diferentes stands donde exhibieron sus excelentes productos los emprendedores y artesanos locales.

El evento comenzó a las 16 y se extendió hasta las 20 horas y los visitantes disfrutaron de una tarde agradable, admirando y adquiriendo, a precios accesibles, los diferentes productos elaborados por los feriantes.

Cabe destacar que, como ocurre en todas las actividades realizadas por el Municipio, se cumplieron con todos los protocolos de seguridad sanitaria en cuanto a la instalación de stands con el correspondiente distanciamiento, el uso correcto del barbijo y el alcohol en gel, tanto de los feriantes como de los vecinos y vecinas que estuvieron presentes.

La directora de Turismo de la comuna capitalina, Lic. Cristina Salomón, comentó que “respetando la veda por las elecciones que se desarrollarán este domingo, por única vez hicimos la feria el día jueves pero la semana que viene volveremos a realizarla los días viernes”.

“Quedamos muy conformes con el desarrollo de este evento porque desde todos los stands se exhibieron diversas opciones para los visitantes, como indumentaria para hombres, mujeres y niños, calzados, un sector de perfumería, electrónica, herrería, reciclado, artesanías en madera y gastronomía”.

Respecto a las características de esta nueva feria, Salomón comentó que “nació como una iniciativa de los propios vecinos y hoy ya cuenta con 60 feriantes y desde la gestión del intendente Jorge Jofré seguimos acompañando y brindando estos espacios para que nuestros emprendedores y artesanos puedan exhibir y comercializar los excelentes productos que elaboran”.