Ultimas Noticias

Armando Felipe Cabrera avizora un amplio triunfo del Frente de Todos el 14 de noviembre

Desde la Escuela 66 donde se realiza el escrutinio definitivo de las PASO, que se disputaron el domingo último, el apoderado del Partido Justicialista y presidente provisional de la Legislatura, Armando Felipe Cabrera, resaltó que la ciudadanía formoseña participó de “una gran elección y en paz” donde el Frente de Todos ha tenido “una victoria contundente”. 

Y consideró que la oposición quiere minimizar este resultado victorioso de Gildo Insfrán. “Han participado con las reglas de juego establecidas, en consecuencia, el resultado está a la vista” evaluó.

Además, adelantó que como Frente ya se está trabajando para las elecciones generales del 14 de noviembre, “para que el pueblo formoseño pueda expresarse en libertad” destacando que será “un amplio triunfo”.

En otro orden hizo referencia al decreto del gobernador Insfrán convocando a elecciones provinciales para el 14 de Noviembre para elecciones donde se renovará la mitad de la Cámara de Diputados, mientras que los municipios deberán hacer lo propio con sus órganos legislativos.