Ultimas Noticias

Tareas integrales del Municipio en los barrios 7 de Noviembre y La Floresta




A través de la tarea conjunta y coordinada de las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, durante la jornada del jueves se desarrollaron intensas acciones de relleno, compactación y enripiado de arterias, limpieza integral, mantenimiento del alumbrado público, desobstrucción de desagües pluviales y recolección de residuos no convencionales en los barrios 7 de Noviembre y La Floresta.

En ese sentido, en el barrio 7 de Noviembre, cuadrillas municipales, empleando máquinas y camiones, intensificaron las tareas de cambio de suelo, relleno, compactación y enripiado sobre la calle Juan J. Silva, en un tramo de 400 metros, desde la avenida 8 de Abril hasta la calle Laprida, en inmediaciones de la capilla San Cayetano.

Por su parte, en distintos sectores del barrio La Floresta los equipos de trabajo desarrollaron acciones de enripiado sobre la calle Andrés Chazarreta y se reforzó el ripio en la extensión de la calle Belisario Roldán, además de mejorar la transitabilidad de distintas arterias.

Dichos trabajos fueron complementados con acciones de limpieza integral, desobstrucción de desagües pluviales, con el empleo del camión desobstructor, mantenimiento del alumbrado público, recolección de residuos voluminosos y retiro de autos abandonados en la vía pública.

Desde el área comunal indicaron que todas estas acciones se realizan de manera permanente en todo el ejido urbano, con el objetivo de continuar acercando beneficios y mejorando la calidad de vida de vecinas y vecinos de la ciudad.