Ultimas Noticias

“Expo Feria de frutas y verduras” en el Mercado Frutihortícola mayorista



La “Expo Feria de frutas y verduras” tendrá una nueva edición este sábado 7, de 9 a 21 horas, en el Mercado Frutihortícola mayorista, ubicado en el predio de la Sociedad Rural, con el cumplimiento estricto de todos los protocolos sanitarios vigentes.

El atractivo evento, organizado por la Subsecretaría de Gobierno del Municipio, incluye la exposición de artesanías, productos gastronómicos, zumba, actividades recreativas al aire libre y música.

En el lugar, los vecinos y vecinas encontrarán importantes ofertas de frutas y verduras y excelentes productos expuestos por los paiperos, emprendedores, artesanos y gastronómicos.

Habrá también sectores destinados a las actividades físicas y recreativas y espacios culturales y de picnics, ambientados con buena música, para que las familias disfruten de una agradable jornada.

Además, estará disponible un stand exclusivo donde se comercializarán pescados de río y de mar, que ofrecerán los siguientes productos: milanesas de soja, pollo y surubí; patitas de pollo; medallones de pollo y merluza; formas marinas de merluza; bastón de merluza; filet de merluza rebozada; rabas y langostinos rebozados; sábalos enteros y despinados; moncholos y boga entera.

Es importante resaltar que la línea 25 del transporte público de pasajeros, en su recorrido habitual, ingresará por el camino de acceso y se dirigirá hasta la puerta de entrada del predio de la Sociedad Rural para que todos puedan disfrutar de esta nueva actividad propuesta por el Municipio para potenciar el desarrollo local y brindar un nuevo espacio de recreación y esparcimiento a vecinas y vecinos de la ciudad.