Ultimas Noticias

Recuperaron dos motos robadas y aprehendieron a dos hombres sindicados como presuntos autores



La Policía de la provincia recuperó dos motocicletas, una en el barrio en San Antonio I y la otra en Lote 111, además de la aprehensión de dos hombres mayores de edad que estarían implicados.

El primer procedimiento se llevó a cabo el viernes a las 23 horas, en la calle Silvio Godoy y Primer Pasaje el barrio Itatí I, cuando un joven de 22 años, se apoderó de la motocicleta Keller de 110 cilindradas de una mujer.

Todo inicio cuando la damnificada de 22 años estaba en compañía de su madre y del autor, compartiendo una cena.

Pero en un momento dado y sin autorización de la propietaria, el sujeto tomó la llave del rodado y se dio a la fuga por calles internas del barrio.

Minutos después personal del Departamento Informaciones Sección Robos y Hurtos, demoró al joven autor y junto a la moto lo llevó hasta la dependencia policial.

El último procedimiento se registró en el barrio Lote 111, cuando el personal del Comando Radioeléctrico Policial Zona 7, realizaba patrullajes de prevención.

Al llegar al sector de la plaza, los policías observaron a un hombre al mando de una motocicleta HONDA TITAN de 150 cilindradas,  que circulaba a alta velocidad.

El motociclista de 37 años fue demorado frente a la manzana 31 del mencionado barrio y estaba visiblemente nervioso. Durante la inspección, los uniformados constataron que el tambor de encendido se encontraba violentado.

Al cursar el guarismo del rodado a la Dirección General de Informática, se comprobó que registraba un pedido de secuestro en una causa por robo ocurrido en jurisdicción de la Subcomisaria Colluccio.

En el lugar se hizo presente personal de la Dirección de Policía Científica que documentó fotográficamente la escena, procediendo al traslado del aprehendido y la moto secuestrada hasta la Subcomisaria Colluccio a los fines legales correspondiente.


Recuperaron varios electrodomésticos sustraídos de una vivienda.

Tras un rápido accionar de la Policía, se esclareció el robo ocurrido en el barrio Lote 111, procediendo a la aprehensión del autor y al secuestro de los bienes que fueran sustraídos. 

En horas del mediodía del último viernes una vecina de la manzana 31 del barrio Lote 111, informó a la Línea de Emergencia 911, que fue víctima de un hecho de sustracción de pertenencias en su inmueble, suceso que se habría originado en horas de la mañana cuando la misma se había dirigido a su lugar laboral. 

Inmediatamente personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, realizaron las averiguaciones pertinentes con los vecinos del sector, logrando determinar la identidad de uno de los autores del hecho, el cual fue aprehendido frente a la Mz 30 del mencionado conglomerado habitacional. En tanto que otra comitiva policial se constituyó a otro recinto del mismo barrio, donde procedieron al secuestro de los electrodomésticos que fueran sustraídos a la damnificada. La persona aprehendida y los bienes recuperados fueron puestos a disposición del Juzgado de Turno.