Ultimas Noticias

Recuperan una bicicleta sustraída y retuvieron a un menor



En pocos minutos la policía logró recuperar una bicicleta sustraída del barrio Virgen del Rosario, que estaba en manos de un menor de 16 años. 

Luego el joven fue entregado a su madre en carácter de guarda tutelar, en tanto el rodado será restituido a su propietaria. 

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 22:30 horas del jueves último, cuando efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico fueron alarmados por la operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO  sobre la sustracción de una bicicleta todo terreno. 

Los uniformados rápidamente fueron hasta calle Berutti al 1300, donde entrevistaron a una mujer de 32 años, quien informó que personas desconocidas se habían apoderado de su bicicleta que se hallaba aparcada frente a su casa. 

Efectivos de la Comisaria Sexta iniciaron la causa judicial por el delito de “Hurto” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, en tanto los policías de la Zona 4 se abocaron a la búsqueda del velocípedo por diferentes sectores.

Minutos después, al hacerlo por calle Fotheringham y Pueyrredón observaron a un joven de 16 años que tenía la bicicleta buscada.


Se procedió al secuestro del rodado y junto al menor fueron conducidos hasta la sede policial, donde la bicicleta  fue puesta a disposición de la justicia, en tanto el joven fue entregado a su madre en carácter de guarda tutelar.