Ultimas Noticias

Desde la Formosa profunda, Cabrera instó a defender los logros alcanzados por la gestión Insfrán y llamó a votar la boleta 501


VILLA GENERAL GUEMES 

De visita por localidades de la Ruta Nacional 86, dónde se encuentra de recorrida llevando el mensaje del Gobernador Gildo Insfrán y de la alianza Frente de Todos, el Diputado Provincial Armando Felipe Cabrera, llamó a la dirigencia a levantar las banderas del peronismo, la justicia social y defender con uñas y dientes los logros conseguidos por el Modelo de Provincia.    

El Doctor Cabrera, en contacto directo cara a cara con vecinos y autoridades de las localidades de Guemes, San Martín 2 y Fortín Lugones, llamó a toda la dirigencia a redoblar esfuerzos; y abocarse de lleno en la campaña electoral de cara al 12 de septiembre, articulando un trabajo contundente en los distintos frentes de gestión y de militancia.  

“Con la boleta 501 Azul tenemos que defender todo lo logrado”. “Y para noviembre estaremos mucho mejor en cuanto a lo sanitario, con mayores aperturas, escuelas abiertas y la nueva normalidad”, vaticinó el también apoderado del PJ y FDT. 


 FORTÍN LUGONES 

“Ya se están reactivando las obras públicas. Estamos volviendo lentamente a la normalidad y debemos ayudar a que esto se mantenga así”, insistió Cabrera lamentando el rol de la oposición local, con los aliados nacionales y los medios informativos a gran escala.   

“Ellos están desesperados por volver a quebrarnos. A través de Radio Mitre y TN, todos los días nos dan sin descanso. Esto hace daño. Por eso, la herramienta del militante es transmitir el programa de gobierno de Gildo Insfrán”, aseguró.   

Seguidamente, lamentó el rol de la oposición y del Doctor Carbajal con respecto al manejo de la pandemia.  “Carbajal fue el juez que rompió la barrera sanitaria, con la complicidad de Bullrich, De Negri y Wolff. Ellos rompieron las normas sanitarias, el status sanitario al 5 de marzo.  Ellos alteraron la paz social”, evidenció. 


 SAN MARTIN DOS 

Campaña de vacunación exitosa

En otro tramo de su alocución, como referente legislativo comprometido con las políticas de Gildo Insfrán, hacedor del modelo formoseño, el Doctor Cabrera destacó la exitosa campaña de vacunación que desplegó el Gobierno de la Provincia llegando a cada punto del territorio formoseño. 

“En el país, ya estamos en los 44 millones de personas vacunadas con la primera dosis. Y se aplica exitosamente el segundo componente. Además, hay que tener en cuenta que la pandemia afectó a los países del primer mundo con daños económicos”. “El mundo sufrió y es víctima de la pandemia. La oposición especuló electoralmente y pensó que Argentina y Formosa iban a colapsar”, analizó.

VILLA GENERAL GUEMES





FORTIN LUGONES









SAN MARTIN DOS