Ultimas Noticias

Programa contra el "Acoso Callejero" De la Fundación Libella y la Fundación Pescar


En Argentina, 9 de cada 10 mujeres dijo haber sufrido acoso callejero alguna vez y el 100% lleva adelante diferentes estrategias para sentirse más seguras en la vía pública.



La Fundación LIBELLA “Asistencia y Gestión en Salud Mental” en articulación con la Fundación Pescar de Córdoba, invitan a la comunidad a participar del Taller CONTRA EL ACOSO CALLEJERO del Programa Stand Up contra el Acoso Callejero, iniciativa internacional de L'Oréal Paris desarrollada junto a la ONG Hollaback, con el fin de capacitar a un millón de personas alrededor del mundo sobre acciones concretas de intervención en espacios públicos para enfrentar el acoso callejero.





¿De qué se trata el taller?

Se trata de un taller práctico y concreto que proporciona herramientas concretas para que las personas puedan actuar de manera segura cuando sean testigos de situaciones de acoso callejero o cuando las sufran en primera persona. ESTE TALLER TIENE 1 HORA DE DURACIÓN, ES GRATUITO Y SE REALIZARÁ POR MEDIO DE LA PLATAFORMA ZOOM.


¿Cuándo se realiza y como participar?

Se llevará a cabo el lunes 23 de Agosto a las 21 hs. por medio de la Plataforma ZOOM. Para recibir el link de acceso los interesados deben inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/rtNk9B2smzXmW8Kx7 



EVITEMOS QUE SIGA SUCEDIENDO.

¡DIGAMOS BASTA AL ACOSO CALLEJERO!