Ultimas Noticias

Norma Rios “Las perspectivas económicas son muy positivas para Formosa”


Norma Ríos, Presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa, indicó que siguen desarrollándose reuniones y agendas de trabajo con sectores de la economía activa en la provincia, la región y a nivel nacional. Igualmente se mostró muy optimista, por esta nueva etapa de más aperturas que estamos atravesando en materia sanitaria y detalló que se ve asimismo un interesante repunte en las ventas, lo que a su entender sumado a los recientes anuncios del Gobernador de la Provincia Dr. Gildo Insfran, del Plan Cien Obras para Formosa, aparejará un movimiento positivo que alcanzara a mejorar el consumo e incrementará los servicios, aportando una muy fuerte dinámica a la economía local y provincial. 

Norma, detalló que generó un gran impacto el avance de la vacunación en toda la provincia tanto para mayores como para menores, incluyendo a los que se encuentran en los grupos de riesgo, algo que entendió brindo tranquilidad y seguridad, mayor circulación y mejoras en todos los rubros cuando se habla de ventas en comercios y empresas.

También, expresó que “el denominador común es el incentivo y las ganas de volver a potenciarnos comercialmente, siempre manteniendo los cuidados”,  y  añadió que “es bueno en ese sentido mencionar que nos estamos cuidando todos”. 

“A través de la plataforma zoom, trascendemos barreras, ya no tenemos que viajar físicamente, porque desde lo próximo podemos tener contacto con el mundo”, detalló.

“Estamos en relación permanente con fundaciones, organizaciones intermedias, ministerios que forman parte del gabinete nacional y provincial para hacer conocer lo que ocurre en Formosa en materia económica y ser entre todos artífices del cambio”, especificó.

 “Tenemos desde la CAMEFOR, mucha actividad  y junto a otras Cámaras y la Federación Económica de Formosa y celebramos poder seguir trabajando con las distintas instituciones”, indicó.

REACTIVACION

Norma Ríos, presidenta de CAMEFOR indicó también que confía en que el Plan Cien Obras para Formosa, reactivará aún más el circuito económico en todo el territorio, porque se dinamizará el consumo y se acrecentará la inversión, y las ventas, de las que las PyMES y los comercios locales serán también serán protagonistas.