Ultimas Noticias

Precandidatos del “Frente de Todos” encabezaron actos en Fortín Cabo 1° Lugones y San Martín Dos







Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos para las PASO del 12 de septiembre encabezaron este martes reuniones y actos en las localidades de Fortín Cabo 1° Lugones y Posta San Martín 2 (departamento Patiño), como parte de la campaña electoral.

El primero de los actos tuvo lugar en el polideportivo municipal de Lugones con la presencia del intendente Norman Torres, el diputado Carlos Hugo Insfrán, Juan Ignacio Calderón y los precandidatos Ramiro Fernández Patri, Elena García y los suplentes Adrián Areco y Cristina Mirassou.

Asistió la dirigencia de la zona, respetando en el lugar el protocolo por COVID-19 de distanciamiento social y uso obligatorio del barbijo.

César González uno de los vecinos que asistió al acto señaló que “Me gustaron los discursos que escuché, sin dudas estamos bien encaminados con nuestros candidatos, me siento identificado con ellos. Necesitamos un diputado más que pelee por Formosa en el Congreso de la Nación”.

Wilma Baez, otra vecina comentó que “vinimos a escucharlos, vinimos a apoyarlos, hay que votar por la vida, por Formosa, por el proyecto que impulsa nuestro gobernador Gildo Insfrán que tiene en cuenta al interior, sobre todo a este pueblo más peronista, Fortín Lugones”.

Finalizado el acto la precandidata suplente Cristina Mirassou dialogó con la Agencia de Noticias Formosa (Agenfor) y destacó el crecimiento que tuvo la zona gracias al Modelo Formoseño de políticas públicas inclusivas.

“La gente es muy cálida como siempre, afectuosa, hay otro ritmo más relajado, yo recibí muchos afectos de parte de la gene de salud, pero también de militantes de otras áreas, eso nos da mucha fuerza para salir adelante” señaló.

La precandidata dijo que el optimismo comienza a notarse a partir de una buena condición epidemiológica luego de una intensa campaña de vacunación contra el coronavirus.

En el mismo sentido se pronunció el intendente lugareño Norman Torres quien señaló que “empezamos a vivir el clima que debería ser normal para esta época de campaña, pero la pandemia nos quita a veces esa posibilidad, de todas formas la gente quiere manifestarse y expresar su agradecimiento a los candidatos del Modelo Formoseño”. 

El funcionario aseguró que “el 12 de septiembre tendremos un triunfo contundente, para seguir fortaleciendo a nuestra provincia y dejar bien sentada a Formosa en la Cámara de Diputados de la Nación por más obras y más progreso”.

San Martín Dos

Un acto similar se llevó a cabo en Posta San Martín N°2 donde los precandidatos brindaron discursos ante una buena concurrencia de militantes.

 “Esta visita hace bien a la dirigencia, por otro lado refresca la memoria de lo que vivimos hace cuatro años atrás, y lo que hace nuestro gobernador para que cada formoseño tenga obras, salud, educación, energía, que es lo que señalaba Ramiro (Fernandez Patri) en su discurso” comentó el intendente Luis Rivero.

Finalmente Fernández Patri dijo que estos dos actos marcaron el inicio de una recorrida por el interior provincial, tomando contacto con más formoseños que celebran la vida y se preparan para un “gran triunfo”.

“El triunfo de quienes queremos que haya un gobierno nacional, legisladores nacionales que incluyan a los argentinos, les den más derechos, federalicen la obra pública, que la educación pública sea una realidad, que endeudarse nunca más sea el camino para los argentinos. El afecto que recibimos es contundente, creo que el triunfo será mucho mayor del que esperamos” subrayó.